Valóranos: 
Promedio: 5 (1 votos)

Casa Rural La Cancela

Localidad: 
Fuente el Fresno
Provincia: 
Ciudad Real
Entrada
Escaleras
Salón
Salón2
Salón3
Cocina
Mesa cocina
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Armario habitación 4
Terraza
Sillas y mesa de la terraza
Baño

La Cancela Casa Rural te ofrece un alojamiento de relax, calidad y confort ubicada frente a la bonita e histórica iglesia del pueblo en la que en una época muy lejana, fue la escuela de la profesora de nuestros abuelos, Doña Lola y en otra más cercana la casa de mi familia y capricho de mi padre.
Hay varios aspectos que hacen de La Cancela Casa Rural una estancia singular. Sus vigas fueron compradas y traídas de un antiguo y extinguido convento que siglos atrás existió en Oropesa de Toledo, sus cálidos suelos de madera, barro cocido y corcho extremeño, la vieja cancela de la entrada que data 1873 que papá y mamá compraron en un anticuario de Sevilla, su terraza acristalada, lugar de descanso con vistas a la ermita, la selección de camas, armarios y muebles históricos que alberga, el precioso tragaluz que la inunda de brillo ... Infinidad de innumerables elementos y caprichos que a lo largo de nuestra vida hemos ido adquiriendo y eligiendo uno a uno y que con gusto dedicación os ponemos a vuestra entera disposición.

Características:

Exterior: Terraza.

Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja.

Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales.

Situación: En el casco urbano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.