Valóranos: 
Sin votos (todavía)

Casa Rural Casa Grande de San Pedro

Localidad: 
San Pedro
Provincia: 
Albacete

Esta casa es una construcción de finales del siglo XIX. Sus paredes gruesas permiten un clima fresco y natural.
La casa dispone de tres plantas: piso bajo, segunda planta y buhardilla, contando en total con seis amplios dormitorios dobles, dos de ellos tipo suite. La cocina está totalmente equipada: menaje, lavavajillas, lavadora, etc. Dispone de un salón-comedor bastante espacioso, para más de doce plazas, tres cuartos de baño, calefacción y aire acondicionado.
Un patio interior estilo andaluz, un patio exterior estilo castellano con mobiliario y barbacoa de obra.
La casa dispone de capacidad para doce personas más dos supletorias. Una cochera con dos plazas y un cuarto para animales de compañía (perros o gatos).
La decoración fresca y original hacen de la casa un lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones o una escapadita de fin de semana.
Está situada en el centro del pueblo, en una zona cercana a la Sierra de Alcaraz, entre los ríos Jardín y Quéjola. Al inicio de la ruta de senderismo ''Vía Verde Baeza a Utiel'' y muy próxima a la famosa ruta Don Quijote.

Características:

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.