Valóranos: 
Promedio: 5 (1 votos)

Casa Rural La del Alba Sería

Localidad: 
Argamasilla de Alba
Provincia: 
Ciudad Real
Fachada principal
Patio
Patio2
Salón
Salón2
Salón vista general
Cocina
Sala de estar con cama
Sala de estar con cama2
Habitación 1
Habitación 1-2
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
Habitación 6
Habitación 3-2
Habitación 7
Baño 1
Baño 2
Baño 3
Baño 4

En Argamasilla de Alba, de cuyo nombre Cervantes no quiso acordarse en su obra cumbre Don Quijote de la Mancha. Le ofrecemos un lugar donde pasar unos días y conocer de primera mano algunos de los sitios más emblemáticos de la tradición cervantina, mientras disfruta del entorno natural y de su matrimonio histórico. La casa cuenta con una superficie de 282´40 m, con patio de 132 m. Alberga todo tipo de comodidades y está adaptada para minusválidos. Dispone de: - Dos habitaciones dobles. - Una habitación de matrimonio. - Buhardilla dormitorio con capacidad para cuatro personas - Tres cuartos de baño.

- Salón comedor con TV. - Cocina totalmente equipada. - Amplio patio exterior. - Aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda. Opcionales: -Salón-Suite con cama de matrimonio y baño con hidromasaje. -Habitación familiar con cama de matrimonio y otra comunicada para 2 niños. -Una Habitación individual.

Características:

Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis.

Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.