Valóranos: 
Promedio: 5 (3 votes)

Casa Rural La Guarida

Localidad: 
Retuerta del Bullaque
Provincia: 
Ciudad Real

Casa Rural La Guarida es muy amplia, luminosa y cómoda, está  equipada de todo lo necesario para pasar una estancia agradable e inolvidable, podrás disfrutar de una gastronomía muy rica y variada, y por qué se en encuentra situada en el mismo Parque Nacional de cabañeros, su entorno es espectacular su flora, fauna, paisajes, rio, pantano... Tenemos a tu disposición información de rutas, actividades de todo tipo, gastronomía... Para La Guarida lo primero es el cliente. Es la casa ideal para los amantes del turismo rural, un lugar donde descansar y relajarse, sin renunciar a la comodidad, y siempre en contacto directo con la naturaleza.

Características:

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja.

Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Certificación ecológica.

Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.