Valóranos: 
Promedio: 5 (1 votos)

Casa Rural El Pajar de Puchero

Localidad: 
Ruidera
Provincia: 
Ciudad Real
Sala de juegos
Sala de juegos2
Billar
Radios antiguas
Salón
Cocina
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 4-2
Botijos
Baño
Barbacoa
Sala de juegos infantil

Casa rural de 2 espigas con capacidad de 8/10 plazas. Cuenta con un salón con cocina, salón de juegos, 4 habitaciones de las cuales 2 son suites con encanto, 1 de matrimonio y 1 doble. La planta baja sin barreras arquitectónicas, ideal para personas con baja movilidad y baño adaptado a minusválidos. Salon exterior cubierto muy amplio con barbacoa y horno de barro. En el salón exterior se encuentra un espectacular parque de bolas que será la delicia de los más pequeños. En nuestra casa rural encontrará el auténtico aroma rural y disfrutará de un entorno natural incomparabl: el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

En la casa rural El Pajar de Puchero te sentirás como en casa gracias a la tranquilidad que se respira en ella, descansarás gracias a la comodidad de nuestras camas, disfrutarás en nuestro salón de juegos y los peques estarán encantados con el parque de bolas. No lo dudes, El Pajar de Puchero es la casa ideal para pasar unos días en familia o con amigos y desconectar de la rutina diaria.

Características:

Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento.

Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online.

Situación: En el casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.