Valóranos: 
Sin votos (todavía)

Casa Rural El Patio de Dulcinea

Localidad: 
Miguel Esteban
Provincia: 
Toledo

A una hora de Madrid este alojamiento rural situado en plena Mancha esta enclavado en el precioso pueblo de MIGUEL ESTEBAN, A 6 KM DEL QUIJOTESCO PUEBLO DE EL TOBOSO decorada la casa en varios estilos entre los que predomina el rústico, a lo que, resuma el entorno típico tan atractivo de esta zona manchega. El edificio construido en 2011 e inaugurado el 1/1/2013 consta de dos plantas destinándose la planta baja a una amplia cocina comedor para ventiun comensales Salón muy confortable y con una mimada decoración rustica, dispone de TV, DVD, libros y cómodos sofás, equipo de música etc.

Seis dormitorios con amplias camas cada uno con su baño y cabina de hidromasaje. Salón de juegos con billar, futbolín, diana electrónica y dos mesas con gran variedad de juegos,equipo de música etc Patio rustico con porche de madera y museo privado de aperos de labranza, gratis para nuestros clientes. Jardin con barbacoa, horno de leña y parque infantil La segunda planta dispone de dos dormitorios y un baño.

Características:

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

La casa tambien dispone de sala de juegos con billar americano y frances, futbolin, diana electronica, mesas de juego, karaoke, musica, peliculas etc, y museo privado de aperos de labranza gratis para nuestros clientes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.