Valóranos: 
Promedio: 5 (4 votes)

Casa Rural El Pocillo

Localidad: 
Fuente el Fresno
Provincia: 
Ciudad Real
Fachada
Entrada
Piscina
Piscina2
Arco de hojas patio
Patio
Barbacoa
Salón
Salón2
Cocina
Cocina2
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Baño 1
Baño 2

Ponemos a vuestra disposición este alojamiento rural de alquiler completo situado en el Los Ballesteros, pequeña pedanía de Fuente el Fresno. Un lugar tranquilo y bien comunicado. Una Casa Rural que construimos hace unos años para nuestras escapadas, para alejarnos del día a día y relajarnos en el campo. Este proyecto de tranquilidad y relax planificado para estar en el medio rural pero con todas las comodidades, ahora lo ponemos a vuestra disposición. La casa consta de: Cuatro habitaciones dobles, todas climatizadas y completamente equipadas.

Dos baños, uno en una habitacion de matrimonio, y otro común. Cocina completamente equipada con todo lo necesario para su uso. Patio y porche de recreo con barbacoa, piscina y jardín. 1 salón comedor, equipado con chimenea, televisión y dvd. 1 cochera techada para 2 vehículos.

Características:

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín.

Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento.

Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Situación: Montaña,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

Casa Rural El Pocillo está dimensionada en una sola planta para acoger comodamente a 8 y 11 personas distribuidas en cuatro habitaciones.Todas las habitaciones tienen incorporada la ropa de cama y toallas necesarias para tu estancia. Igualmente disponemos de una cuna. Os ofrecemos una cochera techada para dos vehículos, no obstante el interior del acceso de entrada tiene capacidad para otros vehículos, ya sin techo.

La Casa Rural El Pocillo dispone de una gran piscina rodeada de una extensa superficie de cesped en inmejorables condiciones. Igualmente la piscina cuenta con un solarium desde el que se divisan los montes cercanos. Tanto la piscina como el jardín están iluminados por la noche. Anexo a la piscina y a la casa, contamos con un porche completamente sombreado por una hiedra, este porche a su vez cuenta con una barbacoa y un paellero.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.