Valóranos: 
Promedio: 5 (1 votos)

Casa Rural Río Tranquilo I y II

Localidad: 
Alcalá del Júcar
Provincia: 
Albacete

CASAS RURALES RÍO TRANQUILO (IDEALES PARA GRUPOS O FAMILIAS) Casas rurales (de alquiler íntegro) calificadas por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha con 3 y 2 espigas A tan sólo 55 Km de Albacete capital, situada a en las hoces de Júcar, con vistas a lago que forma río Júcar a su paso por la pedanía de Tolosa. Les ofrecemos la oportunidad de hospedarse en un paraje de ensueño, en un entorno natural sin renunciar a todas las comodidades, Un paraje tranquilo ideal para contemplar la naturaleza. . Las Casas Rurales Río Tranquilo son alojamientos rurales con capacidad de 8 a 10 personas cada una.

Hemos querido dotarlas con terrazas independientes en los dormitorios, con el fin de dar un toque intimo a nuestros clientes, Para vuestra seguridad y nuestra tranquilidad, hemos instalado detectores de monóxido de carbono y detectores de humo. Para vuestra comodidad, y para que os sintáis como en vuestra casa hemos puesto sin cargo alguno: WIFI, MOVISTARL PLUS CANAL PLUS LIGA Y CANAL PLUS CHAMPIONS. Casa rural de 130 m². inaugurada en marzo 2007 (CLASIFICADA POR TURISMO DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA CON 2 ESPIGAS , SOBRE UN MÁXIMO DE 3) Construida con materiales naturales (piedra, madera, etc.), con capacidad para 8 personas, situada en la hoz del Júcar del rio Júcar, en la bonita pedanía de Tolosa a escasos 5 Km. de Alcalá del Júcar. Casas completamente equipadas: La Casa I: Cocina completa (frigorífico, microondas, lavadora, lavavajillas menaje...), calefacción y aire acondicionado (mediante bomba de calor), chimenea con leña incluida, salón de 35 m², 4 dormitorios dobles (uno de matrimonio y 2 abuhardillados). Dispone de barbacoa y horno moruno de leña y chimenea. Sobre una parcela de 400 metros, dispone de jardines, porche cubierto de 40 m², dotado de sistema de microclima, mediante gran ventilador nebulizador, y para invierno con gran calefactor halógeno de onda corta, todo ello a 30 metros, sobre un lago con abundante pesca y cangrejos. La casa II.- de 3 ESPIGAS, totalmente equipada y con una decoración esmerada, casa de 200 m2, adaptada para personas con movilidad reducida, con alertas visuales y acústicas, con aparcamiento reservado para todos nuestros clientes y uno de ellos destinado a vehículos de personas con movilidad reducida.Un autentico lujo en un ambiente ruRal. Con construcción típica del la zona. Se alquilan toda la propiedad en Hoz del Júcar, pueblo rural e histórico, ideal para el descanso intimo.Alquiler fines de semana, puentes, y vacaciones, OFERTAS EN DEPORTE DE AVENTURA TE OFRECEMOS SALÓN PARA REUNIONES POSIBILIDAD DE DESAYUNOS, ALMUERZOS Y CENAS.

Características:

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Reserva online.

Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

WIFI; CANAL PLUS LIGA Y CHAMPIONS (sin cargo alguno) - Porche CLIMATIZADO ( Calefactor halógeno de onda corta) para invierno y Sisema gran ventilador nebulizador d agua para el verano,, con sobre el Río Júcar - Barbacoa para todo el año. - Horno moruno de leña. - Incluye pastillas de lavavajillas, productos de limpieza, productos básicos de aseo personal, leña, pastillas de encender, cerillas y leña de encender, etc...

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.