Valóranos: 
Promedio: 5 (2 votes)

Casa Rural Vallehermoso

Localidad: 
San Carlos del Valle
Provincia: 
Ciudad Real
Entrada
Patio
Salón
Cocina
Habitación
Habitación 2
Baño

La Casa Rural Vallehermoso es una casa manchega totalmente rehabilitada con materiales nobles autóctonos, mayoritariamente madera y piedra, dentro del pueblo de SAN CARLOS DEL VALLE, en un enclave privilegiado con magníficas vistas a la sierra.

La casa posee 4 habitaciones dobles, calefacción, aire acondicionado, TV de plasma, DVD, TDT, chimenea, gran patio con barbacoa, lavavajillas, lavadora, secadora, vitrocerámica, microondas (cocina totalmente equipada), baño en todas las habitaciones, y habitación y baño adaptados para minusválidos y eliminación de barreras arquitectónicas.

Cuenta además con un amplio apartamento para 2 o 4 personas que puede alquilarse junto con la casa o de forma independiente. Posee una habitación doble, baño y sofá-cama. Totalmente equipado con solarium, chimenea, aire acondicionado y calefacción.

Gracias a los preciosos parajes de la zona, se pueden practicar distintas actividades de ocio y entretenimiento, entre las cuales está el senderismo por la Ruta de "El quijote", la pesca y la caza, distintos deportes náuticos, así como poder disfrutar de la piscina gratuita concertada.

No olvide probar el parapente con motor, escalada y enoturismo (ruta vinópolis en Valdepeñas). También hay posibilidad de organizar rutas en bicicleta, quad y enduro.

Para que no tenga que preocuparse por nada. Contamos con servicio de limpieza, canguro, información turística de los alrededores y organización de comidas de empresa.

Existe un servicio opcional, previo aviso, de desayunos, comidas típicas manchegas, organización de eventos y estancias “todo-incluído” para cazadores.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.