Valóranos: 
Sin votos (todavía)

Casas Rurales Nelia

Localidad: 
Cuenca
Provincia: 
Cuenca

Las Casas Rurales Nelia se encuentran en Villalba de la Sierra, a 21 km de Cuenca, junto al Puente Viejo, del Río Júcar. Disponemos de 4 casitas de piedra y madera, totalmente equipadas, sin barreras arquitectónicas y adaptadas a minusválidos. La capacidad de cada casita es de 2 a 6 personas. En total para 24 personas. No le vamos a contar lo bonitas que son las casas, ni si el entorno es agradable y tranquilo, ni la facilidad de acceso, ni las posibilidades de actividades... Queremos que nos lo cuente. ¡Ah!, si no quiere cocinar, tenemos un buen restaurante junto a las casas.

Características:

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Nos encontramos dentro del pueblo ( Villalba de la Sierra.), en un entorno tranquilo, muy cerca pasa el Río Júcar, es la como la puerta de entrada a la Sierra de Cuenca, estamos a 14 km. de la a Ciudad Encantada, a 13 km de los Callejones , 50 km el Nacimiento del Río Cuervo. También estamos muy cerca de Cuenca capital, 21 km. En total disponemos de 24 plazas, 6 personas en cada casa. Las plantas bajas de cada cada esta adaptadas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.