Valóranos: 
Sin votos (todavía)

Casas Rurales Ramírez

Localidad: 
Ossa de Montiel
Provincia: 
Albacete

Casas Rurales Ramirez dispone de 4 casas Rurales totalmente equipadas. Casa Juan. Es una casa rural situada en el entorno del parque natural de las lagunas de ruidera. Tiene 3 dormitorios, 1 cama matrimonio y 4 individuales, un baño, salón-comerlo con chimenea y una cocina totalmente equipada. Cuenta con un porche delantero con barbacoa y un patio trasero privado. Y para el verano disfrutaremos de nuestra piscina. Casa Pepe. Es una casa rural situada en el entorno del parque natural de las lagunas de ruidera. Tiene 3 dormitorios, 1 cama de matrimonio y 5 individuales, un baño, salón-comerlo con chimenea y una cocina totalmente equipada.

Cuenta con un porche delantero con barbacoa y un patio trasero privado. Y para el verano disfrutaremos de nuestra piscina. Casa Montesinos. Es una casa rural situada en el entorno del parque natural de las lagunas de ruidera. Tiene 3 dormitorios, 1 cama de matrimonio y 4 individuales. un baño, salón-comerlo con chimenea y una cocina totalmente equipada. Cuenta con un porche delantero con barbacoa y un patio trasero privado. Y para el verano disfrutaremos de nuestra piscina. Casa los Almendros. Es una casa rural situada en el entorno del parque natural de las lagunas de ruidera. Tiene 3 dormitorios, 1 cama matrimonio y 4 individuales, 2 baños salón-comerlo con chimenea y una cocina totalmente equipada. Cuenta con una parcela de 500 metros con porche, barbacoa y una piscina privada de superficie. CONTAMOS CON ALGUNAS SUPLETORIAS PARA PODER AMPLIAR LA CAPACIDAD.

Características:

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales. 
  • Situación: Afueras del casco urbano. 

Casas Rurales Ramirez dispone de 4 casas Rurales totalmente equipadas. Casa Juan. Es una casa rural situada en el entorno del parque natural de las lagunas de ruidera. Tiene 3 dormitorios, 1 cama matrimonio y 4 individuales, un baño, salón-comerlo con chimenea y una cocina totalmente equipada. Cuenta con un porche delantero con barbacoa y un patio trasero privado. Y para el verano disfrutaremos de nuestra piscina. Casa Pepe. Es una casa rural situada en el entorno del parque natural de las lagunas de ruidera. Tiene 3 dormitorios, 1 cama de matrimonio y 5 individuales, un baño, salón-comerlo con chimenea y una cocina totalmente equipada. Cuenta con un porche delantero con barbacoa y un patio trasero privado. Y para el verano disfrutaremos de nuestra piscina. Casa Montesinos. Es una casa rural situada en el entorno del parque natural de las lagunas de ruidera. Tiene 3 dormitorios, 1 cama de matrimonio y 4 individuales. un baño, salón-comerlo con chimenea y una cocina totalmente equipada. Cuenta con un porche delantero con barbacoa y un patio trasero privado. Y para el verano disfrutaremos de nuestra piscina. Casa los Almendros. Es una casa rural situada en el entorno del parque natural de las lagunas de ruidera. Tiene 3 dormitorios, 1 cama matrimonio y 4 individuales, 2 baños salón-comerlo con chimenea y una cocina totalmente equipada. Cuenta con una parcela de 500 metros con porche, barbacoa y una piscina privada de superficie.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.