Valóranos: 
Promedio: 5 (1 votos)

Finca Casa de Pacas

Localidad: 
Bolaños de Calatrava
Provincia: 
Ciudad Real

La finca Casa de Pacas tiene una extensión de 6000 mts cuadrados, cuenta con 2 alojamientos de alquiler integro y grandes espacios ajardinados y zonas de ocio, baño y deporte:

CASA QUIJOTE: Con privacidad exclusiva en parcela de 2000 mts dentro de la propia finca, con una capacidad hasta 14 personas distribuidas en 2 habitaciones dobles, 2 triples y 1 cuádruple. Cocina totalmente equipada, patio central de unos 100 mts cuadrados y salón con chimenea para las fria noches de invierno. La vivienda es totalmente diáfana en una sola planta de unos 450 mts cuadrados y sin barreras arquitectónicas, con rampa de acceso a la vivienda. Además cuenta con cocina campera de 60 mts cuadrados, tv, botellero y grifo de cerveza, ping-pong y futbolin Casa Quijote dispone de piscina privada, zona de bar y gran barbacoa.

CASA SANCHO: Con una capacidad hasta 6 personas distribuidas en 2 triples con cama de matrimonio, una de ellas con jacuzzi privado. Cocina totalmente equipada y salón integrado con chimenea. Construida en una sola planta y sin barreras arquitectónicas, con rampa de acceso a la vivienda. Además cuenta con patio Chill out y barbacoa. Acceso directo a las zonas ajardinadas y a la piscina infantil de uso exclusivo. ZONAS COMUNES: Pista de pádel iluminada, pistas de mini-golf, espacio de entrenamiento para perros ( activity can ), , la casita de los niños ( cabaña de madera con juegos y actividades infantiles ), campo de fútbol y baloncesto, campo de petanca, voley y bádminton, espacios para animales gallinas, pájaros y codornices, bicicletas, y arenero infantil con columpios.

Características:

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín,  Terraza. 

Interior: Chimenea,  Biblioteca,  Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja,  DVD o vídeo. 

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis,  Agroturismo. 

Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.