Noticias de Toledo

Toledo Toledo
España

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a invertir 300 millones de euros en políticas de vivienda a lo largo de los próximos 4 años.

Toledo Toledo
España

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado, esta mañana en Toledo que la Comunidad Autónoma ofrecerá “a partir del año 2023” cuatro años de contrato para los médicos que desarrollen la especialidad MIR en la región, con lo que se ampliará en dos años esta oferta dirigida a los profesionales sanitarios que, además, se hará extensiva a la “enfermería especializada”, ha indicado.

Toledo Toledo
España

Mañana jueves se van a iniciar los diferentes procesos para poder solicitar alguno de los 979 ciclos formativos y 28 cursos de especialización de las enseñanzas de Formación Profesional que el Gobierno de Castilla-La Mancha oferta para el próximo curso 2022-2023.

Toledo Toledo
España

La consejera de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez, ha señalado que son ya cerca de 40.000 las personas, la mayor parte escolares, las que han podido disfrutar del Escape room ‘El Tesoro de Don Quijote’ en su paso por diferentes localidades de las provincias de Albacete y Ciudad Real.

Toledo Toledo
España

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado esta mañana, en Toledo, que el Gobierno regional va a duplicar la convocatoria de ayudas de autoconsumo con otros 31 millones de euros, pudiendo alcanzar así algo más de 15.000 beneficiaros de estas ayudas en toda la Comunidad Autónoma.

El jefe del Ejecutivo regional hacía estas declaraciones junto al consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, en el marco de la presentación del ‘Plan Estratégico de Castilla-La Mancha, Horizonte 2030’.

Toledo Toledo
España

El Campus ‘San Pedro Mártir’ de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Castilla-La Mancha (UCLM) en Toledo ha acogido hoy la Inauguración del XII ‘Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte’.

El tema principal de este congreso, que se celebrará en Toledo entre hoy y mañana, es el de debatir sobre la digitalización en el deporte, un proceso que, empujado por la pandemia causada por el virus SARS-CoV-2, ha transformado su tejido industrial.

Toledo Toledo
España

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado esta tarde que, en una semana o 10 días, se aprobarán 140 puestos de trabajo estables en el Servicio de Enfermería de Castilla-La Mancha.

Toledo Toledo
España

Los IES ‘Brianda de Mendoza’ de Guadalajara; ‘Bachiller Sabuco’ de Albacete; ‘Maestro Juan de Ávila’ de Ciudad Real; ‘Alfonso VIII’ de Cuenca y ‘El Greco’ de Toledo han recibido por parte del Ministerio de Educación y la Casa Real la Placa de Honor de la Orden Civil de ‘Alfonso X El Sabio’ por su labor en el ámbito educativo.

​​​​​​​Talavera de la Reina Toledo
España

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a poner en marcha, el próximo mes de julio, un nuevo programa cultural, que se suma a los que ya se están desarrollando para conmemorar los 40 años del Estatuto de Autonomía. Se trata de un ciclo de teatro infantil que llegará a 50 localidades de la Comunidad Autónoma.

Toledo Toledo
España

El Gobierno de Castilla-La Mancha iniciará este viernes, 3 de junio, el proceso de selección del profesorado de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha, ubicada en Cuenca, “lo que viene a dar cumplimiento a un compromiso del presidente García-Page”.